Inicio Quiénes somos Montaje de Belenes Exposiciones de Belenes del Mundo Catálogo de Productos Nuestros clientes
Montaje de Belenes:



Muestra de montajes realizados por HOBBY BELEN

M O N T A J E   D E   B E L E N E S 

Nuestros Montajes:

Todos los belenes, se adaptan al espacio disponible en cada lugar, adoptando la forma adecuada: rectangular, Rrdondo, triangular…

Realizamos cualquier tipo de composición belenista: popular, hebrea, artística, histórica… Disponemos de belenes con distintas formas y tamaños-

Todos los belenes son de fabricación propia de excelente calidad y acabados, elaborados en nuestro taller con construcciones de porexpan y madera, forradas de escayola y material cerámico, pintadas con acrílicos, ajustándolas a la escenografía general del conjunto, que previamente se ha consultado en diversos medios (bibliografía, videos, fotos y lugares reales).

El entorno (escenografía/paisaje) está realizado en porexpan, escayola, corcho bornizo y utilizamos tierras y plantas naturales y artificiales. Contando todos ellos con iluminación y circuito cerrado de agua.

En cada una de las escenas, intentamos plasmar las costumbres y tareas cotidianas de la época y estilo en que está ambientado el Belén expuesto, cuidando hasta el más mínimo detalle, buscando para ello las figuras y creando los complementos que mejor se adaptan al entorno de nuestra “pequeña” escenografía .

Las figuras que utilizamos son de los más prestigiosos artistas y artesanos de la imaginería belenista de nuestro tiempo, todas ellas de gran calidad. Las medidas habituales van de 21 a 5 cm. para conseguir la perspectiva y realismo necesarios en este tipo de proyectos.

Uno de los belenes más novedoso es el egipcio-hebreo, de gran impacto visual y hermosas escenas de la vida cotidiana en los distintos ambientes recreados en el mismo. Cuenta con muchas figuras realizadas para él. Dicho Belén puede llegar a medir 120/140 m2.

Los Belenes populares que plasman nuestros pueblos, nuestras tierras y nuestras costumbres, son de un atractivo especial para el público, que –en muchas ocasiones- se siente identificado con algún rincón especial.

Con igual encanto y muchas figuras en movimiento, tenemos el belén de estilo napolitano, con figuras italianas de 25 cm.

Disponemos también de Belenes infantiles, para espacios más reducidos, pero de gran encanto e ingenuidad.

Adaptamos los montajes a escaparates, carpas..... cualquier lugar que imagine.


 

Anunciata



Arriba

A L G U N O   D E   L O S   B E L E N E S   M O N T A D O S   E N   D I S T I N T A S   C A M P A Ñ 

CAMPAÑA NAVIDAD 2006 [1.671 KB]   CAMPAÑA NAVIDAD 2007 [3.671 KB]  
CAMPAÑA NAVIDAD 2008 [3.473 KB]   CAMPAÑA NAVIDAD 2009 [7.552 KB]  
  CAMPAÑA NAVIDAD 2010     
       
       
       


Arriba

Carta presentación campaña Ayuntamientos